El intercity Madrid-Huelva sale con casi 20 minutos de retraso y anuncia a sus viajeros hasta 5 destinos diferentes

Los viajeros han visto en el panel informativo que iban destino a Cádiz, Madrid, Valencia, Vigo y "Huelga"

La pantalla informativa y el anuncio de destino primero anunciaron Cádiz, después Madrid, a continuación Valencia y Vigo, y por último Huelva o "Huelga"

El tren procedente de Madrid con destino Huelva, que tenía su salida de la capital española a las 16.20, ha vuelto a salir con retraso. Casi 20 minutos más tarde. Pero la incidencia no se queda ahí.

A la misma hora en que debería haber salido en tren intercity destino a Huelva, los viajeros aguardaban en la estación de Atocha a que se colocara la vía correspondiente en el panel informativo; se ha puesto a la misma hora de la salida del tren y con toda la prisa correspondiente han procedido a colocar a los viajeros en los correspondientes vagones, tanta prisa se han debido dar, que a muchos no les ha extrañado ver en la pantalla de su coche que el destino era Cádiz. Más de uno ha pensado que se había subido en otro tren. Pero no, sus compañeros de viaje también iban a Huelva, todos no se iban a equivocar…

 

 

Minutos después, Renfe ha informado de que el destino era Madrid; los ojos como platos e indignación cuando acto seguido se informa en la misma pantalla de que el destino será Valencia y segundos después Vigo. Toda una tomadura de pelo más propia de una inocentada de 28 de diciembre, que de un servicio serio, del que ya en Huelva nos habíamos dado cuenta que carecemos.

Uno de los viajeros ha preguntado por twiter a qué se debía el retraso

… y ésta ha sido la contestación de Renfe

 

 

 

1 comentario en El intercity Madrid-Huelva sale con casi 20 minutos de retraso y anuncia a sus viajeros hasta 5 destinos diferentes

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*