El Ayuntamiento de Valverde exige al PP que devuelva los documentos de la rotonda de Los Pinos

El Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) le ha exigido al portavoz del PP, Manuel Cayuela que devuelva el proyecto de la rotonda de Los Pinos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) le ha exigido al portavoz del PP, Manuel Cayuela, «que devuelva los documentos oficiales que se haya llevado del consistorio cuando dejó de ser alcalde. En concreto, le ha hecho un requerimiento para que restituya en el Ayuntamiento el proyecto de la rotonda de Los Pinos, que el Ministerio de Fomento envió al Consistorio valverdeño el 4 de diciembre de 2017 en papel y en Disco Compacto».

Según dicen, precisamente, el formato digital, que ha desaparecido del expediente, lo mostró el asesor del PP en la Diputación de Hueva, Manuel Cayuela, en una rueda de prensa de su formación política durante la campaña electoral del 10 de noviembre para pedir el voto para el Partido Popular. Cayuela se desplazó junto a miembros de su partido a la zona residencial de Los Pinos, a unos cinco kilómetros del núcleo urbano, donde el Gobierno central va a construir una rotonda en la Nacional 435 para facilitar los accesos a la zona residencial y mejorar la seguridad vial en la zona.

En esa comparecencia, que tuvo lugar el último día de la campaña electoral,  mostró el Proyecto de Construcción de Seguridad Vial. Glorieta en el PK 198+050 de la Carretera N-435, propiedad del Ayuntamiento, mientras pedía el voto para el Partido Popular en las Elecciones Generales y criticaba a las demás formaciones políticas con representación en Valverde.

Indigno de alguien que ha sido alcalde

Desde el equipo de Gobierno no entienden la actitud del que fuera alcalde de Valverde del Camino y sostienen que “no es digno que un representante público se lleve documentos oficiales que son de todo el pueblo para darle un uso partidista. Nadie que quiere a su pueblo hace eso”.

Ya han pasado varios días desde que la Alcaldía le hiciera el requerimiento de devolución de documentos al ex acalde Cayuela. Desde el equipo de Gobierno confían en que “Cayuela entre en razón y devuelva lo que se ha llevado indebidamente ante de estudiar medidas legales para que lo haga”.

 

La Alcaldía le ha hecho un requerimiento para que devuelva un proyecto en CD del Ministerio de Fomento que mostró en una rueda de prensa del PP y que ha desaparecido del expediente

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*