Nuevo retraso en la salida del Alvia Madrid-Huelva, que además fue sustituido por un intercity

A la llegada no podrán hacer la correspondiente reclamación para recuperar su dinero por meterles en un tren de categoría inferior y por el retraso del intercity, porque las taquillas estarán cerradas

El tren Alvia que partía esta tarde a las 18.05 horas de Madrid rumbo a Huelva no salió. En su lugar a los viajeros que tenían billete para ese tren les condujeron a un intercity con lo cual ha vuelto a salir tarde.

Los viajeros han subido al convoy sin tener asiento asignado, y con retraso porque hasta las 18.05 no pusieron la vía, justo cuando debería estar saliendo el tren.

«Además no lleva cafetería, como debería llevar el Alvia y las protestas por esa y otras cuestiones no se han hecho esperar», nos contaban los que iban en ese intercity, «que se mueve como si fuera a romperse», decía una joven que viaja con su familia en dicho tren.

«Cada uno buscándose la vida, un descontrol grandísimo y las maletas no caben. La gente está muy alterada», nos contaban en el momento de la salida.

A la llegada no podrán hacer la correspondiente reclamación para recuperar su dinero por meterles en un tren de categoría inferior y por el retraso. Tendrán que hacerlo a partir de mañana, cuando abran la taquilla de la estación, que, por cierto, no tiene un horario continuado y casi siempre está cerrada, según dicen, «por falta de personal», el motivo, sólo uno más, de la huelga que comienza mañana día 20 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*