Opinión



Los Premios de la Logística de HuelvaPort reconocen los proyectos innovadores de cuatro empresas

Jurado de los Premios de la Logística de HuelvaPort

Los miembros del jurado de la primera edición de los Premios de la Logística, convocados por la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort), reunidos el día 20 de diciembre, han decidido otorgar los galardones de este certamen a cuatro empresas por desarrollar proyectos innovadores y de mejora en materia de logística, que han contribuido a modernizar y agilizar sus actividades y procesos a favor del sector logístico en general, por su aportación a toda la cadena.

Los premios de la Logística HuelvaPort comprenden tres categorías. Entre ellos, un premio a la innovación empresarial, destinado a empresas asociadas a HuelvaPort que hayan destacado por la puesta en marcha de un proyecto innovador, que haya contribuido a la mejora de la competitividad de la empresa. En segundo lugar el premio a la iniciativa de crecimiento sostenible destinado al proyecto empresarial de crecimiento acometido por una empresa socia de HuelvaPort, que a su vez sea respetuoso con el medio ambiente. Por último, se ha concedido un premio a la excelencia de la logística, que está orientado a cualquier empresa logística nacional o internacional, que haya destacado por su expansión, internacionalización o aportación al sector logístico.

Las dos primeras modalidades (Premio a la innovación empresarial y Premio a la iniciativa de crecimiento sostenible) están destinadas a empresas asociadas a HuelvaPort con el objetivo de incentivar su esfuerzo para mejorar su actividad y su competitividad en beneficio de toda la comunidad portuaria al generar riqueza y empleo en el entorno del Puerto de Huelva.

Por su parte, la tercera modalidad está orientada a cualquier compañía de ámbito nacional o internacional que desarrolle su actividad en el sector de la logística. Esta categoría pretende premiar a las empresas que apuesten por conseguir la excelencia en su actividad, de forma que sirvan de modelo a otras compañías del sector y contribuyan igualmente a generar valor a todo el sector.

El jurado ha estado compuesto por el vicepresidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, el director de la Oficina Técnica de HuelvaPort, Manuel Vega, la jefa de la Oficina Técnica, Ana Martín, el capitán marítimo de Huelva, Alejandro Andray, y el jefe de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales, José Carlos Ruibaldeflores. Las empresas premiadas recibirán un galardón, que será entregado en un acto público, que se celebrará previsiblemente a principios de año.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*