Opinión



El Puerto colabora con la Hermandad de Santa Águeda de Villalba en la celebración de sus Fiestas Patronales

Pilar Miranda con Daniel Aguirre, y Diego del Toro

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado junto con el presidente de la Hermandad de Villalba del Alcor, Daniel Aguirre, y el alcalde de localidad, Diego del Toro, las Fiestas Patronales con las que colabora este año el puerto onubense.

Durante el acto, Miranda ha destacado la importancia de colaborar con entidades como la Hermandad de Villalba del Alcor en este tipo de eventos y ha señalado que “para el Puerto de Huelva, en nuestra línea estratégica de relación con el entorno, es importante apoyar iniciativas con tanta tradición, como esta efeméride anual que persigue fomentar el turismo y la cultura en nuestro territorio”. “El Puerto de Huelva es un motor económico que debe repercutir en el bienestar de los ciudadanos y en el desarrollo de nuestra sociedad”, ha añadido Miranda.

Por su parte, tanto el alcalde de la localidad como el presidente de la Hermandad de Villalba del Alcor, han agradecido al Puerto el apoyo a la Hermandad y su implicación en sus Fiestas Patronales como elemento de identidad que forma parte del patrimonio cultural de la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*