Aljaraque se envuelve de misterio en la presentación del libro encadenado ‘7: La odisea de los títeres’

Publicado por Pábilo Editorial, ha contado con la participación de 30 autores

Presentación en Aljaraque de '7: La odisea de los títeres'

La misteriosa y divertida novela ‘7: La odisea de los títeres‘ ha sido presentada este miércoles en el edificio municipal de Bellavista en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque. En dicho evento han estado presentes el alcalde de la localidad, David Toscano, la concejala de Cultura, Ana Mora, el coordinador del proyecto y también coautor del libro, Joaquín Cabanillas, junto a otros autores de esta obra grupal como son la profesora Laura Limón y los periodistas Rafael Adamuz y Juanma Garrido.

La novela se presenta como un auténtico ‘libro encadenado’, ya que ha sido escrita por 30 autores (15 hombres y 15 mujeres), aportando cada uno un capítulo a la obra. El coordinador de ‘7: La odisea de los títeres’ y responsable de Pábilo Editorial, Joaquín Cabanillas, ha dado las gracias al consistorio aljaraqueño “por acoger, una vez más, otra apuesta de esta editorial” y ha querido destacar “la gran predisposición de todos aquellos autores a los que les propusimos esta locura, hasta el punto de que la labor de todos es totalmente altruista”.

El edificio municipal de Bellavista ha sido el escenario de la presentación del ‘libro encadenado’ de Pábilo

Precisamente ese gesto solidario también era subrayado por la máxima responsable del Área de Cultura, Ana Mora, al explicar durante la presentación que “los derechos de autor, ampliados por la editorial, van destinados a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera Apromin, lo que supone un aliciente más para adentrarse en este atractivo thriller que es realmente apasionante, tanto por su estilo como por su innovadora creación y su resultado”.

La atractiva trama del libro nace con siete personas, con características muy especiales, que aparecen en una misteriosa sala. Ninguno de ellos sabe cómo ha llegado hasta allí. Es el inicio de una historia cargada de incógnitas que esconde todo un movimiento conspirativo: robos de obras de arte, experimentos científicos con el cerebro humano, investigación periodística y policial o cloacas del sistema, conjugando en todo momento misterio y acción.

‘7: La odisea de los títeres’, está a la venta desde el pasado 13 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*