Opinión



La Hermandad de Emigrantes se postra ante la Virgen del Rocío

La salida comitiva partió a las 7.30 horas de este sábado

Cientos de hermanos y devotos de la Hermandad de Emigrantes se echaron este sábado a los caminos para estar hoy junto a su Madre, la Virgen del Rocío, en el Año Jubilar. Una peregrinación extraordinaria, que reemplaza a la que la corporación rociera tenía previsto celebrar el pasado año y que fue suspendida debido al fallecimiento del presidente de la hermandad Eduardo Fernández Jurado.

La salida comitiva partió a las 7.30 horas de ayer desde la casa de hermandad, realizando un primera parada en el monumento a la Fe Descubridora a las 09.00 para desayunar. En Tres Rayas se volvió a realizar un descanso para almorzar. Posteriormente prosiguieron su caminar hasta Villarejos, donde por la noche tuvo lugar el fervoroso rezo del Santo Rosario.

Emigrantes ya está con la Virgen del Rocío en el Año Jubilar

 

Hoy domingo la jornada ha comenzado a las 7.30 horas, hasta que han llegado a la capilla del Gran Poder de Almonte, desde donde han puesto rumbo hacia el encuentro con la Reina de las Marismas en la parroquia de la Asunción y celebrar la Eucaristía junto a la Hermandad de San Juan del Puerto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*