Opinión



Educación aumenta la oferta de servicios complementarios en seis centros escolares de la provincia

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, ha ampliado la oferta de servicios complementarios en seis centros docentes de la provincia.

En concreto, se ha autorizado el aula matinal en cuatro colegios de Infantil y Primaria, el CEIP Divino Salvador de Cortegana, el CEIP San Vicente Mártir de Zalamea la Real, el CEIP Juan Ramón Jiménez de Huelva y el CEIP Los Molinos de Valverde del Camino.

El servicio de comedor escolar se ofertará el próximo curso en el CEIP Manuel Siurot de La Palma del Condado, y el CEIP Emilio Pérez Molina de Paymogo ofertará actividades extraescolares.

El aula matinal y el comedor son, junto a las actividades extraescolares, los tres servicios complementarios que la Consejería de Educación y Deporte ofrece para facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar.

El aula matinal funciona de lunes a viernes entre las 7.30 y las 9.00 horas, antes del comienzo de la jornada lectiva, y el comedor escolar de 14.00 a 16.00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*