La Fundación Caja Rural del Sur inicia su colaboración con la Fundación Toro de Lidia

Victorino Martín y José Luis García-Palacios Álvarez

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de la tauromaquia a través de la FTL.

Victorino Martín, muy satisfecho ante la firma y el recorrido que comienza la FTL gracias a la Fundación Caja Rural del Sur, ha declarado que “gracias al apoyo, la Fundación podrá implementar proyectos destinados al fomento de la tauromaquia”.

En este sentido, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, ha querido resaltar que: “El mundo del toro es un sector estratégico económicamente en Andalucía, generando puestos de trabajo y siendo fundamental en la conservación de un ecosistema tan singular y único como es la dehesa. La Fundación siempre va a apoyar acciones que respalden el desarrollo económico de nuestra comunidad, en este caso, lo hacemos a través de la FTL”.

Así lo han ratificado en un acto ambos presidentes celebrado ayer, martes 3 de marzo, el en las oficinas de la Fundación Caja Rural del Sur ante la presencia de Francisco Domínguez Camacho, patrono de esta Fundación.

El convenio inicia la colaboración entre ambas instituciones para el fomento del mundo del toro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*