Opinión



CESUR también aplazó sus actividades para todo el mes de marzo

Ante el actual escenario de expansión del Coronavirus en España (COVID-19), CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España, decidió ya el pasado día 12 aplazar, inicialmente, todas las actividades del mes de marzo. Fue una de las primeras en anticiparse a la contención.

“Es una decisión que tomamos desde la responsabilidad y la prudencia, siguiendo el principio de precaución y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. De esta manera, nos adelantamos a posibles medidas de contención que esperamos tomen lo antes posible las autoridades nacional y autonómica”, explicaron entonces.

“Aunque el daño para la economía va a ser importante, entendemos que se deberían aplicar lo antes posibles medidas que controlen la enfermedad, tanto a nivel nacional, aislando y conteniendo los focos más importantes de la enfermedad, como a nivel autonómico, reduciendo las actividades en general, aunque los casos no sean todavía alarmantes. Más vale prevenir que curar”, declaraban.

En el calendario de actividades que tenían previsto constaban la jornada empresarial “Por una política industrial eficiente y sostenible” el martes 17 de marzo; el encuentro con jóvenes estudiantes “¿Qué es ser empresario?” de nuestro proyecto I´m Growlaber el día 19; y el acto de educación “Mis alumnos de infantil son científicos” enmarcado en nuestra línea Ceys para el 31 de marzo.

CESIR comunicará las nuevas fechas de celebración de las actividades tan pronto como la situación lo permita.

Sobre CESUR

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España. Aglutina a más de 130 empresas socialmente responsables que buscan la excelencia en su desarrollo y del territorio en el que se asientan.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*