El Ayuntamiento de Punta Umbría suspende el próximo Pleno Ordinario

Cancela también las Juntas de Gobierno Local mientras esté vigente el estado de alarma

Retrospectiva de un pleno en el Ayuntamiento de Punta

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha suspendido el Pleno Ordinario previsto para el próximo 25 de marzo, así como la celebración de Juntas de Gobierno Local, Comisiones Informativas y demás reuniones y/o sesiones de cualquier órgano colegiado municipal mientras esté vigente la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis del coronavirus COVID-19.

Se mantiene, en cambio, la reunión de la Junta de Portavoces, que se convocará cuando sea necesario por la actual situación.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento a través de una Resolución de Alcaldía en la que también se suspende la actividad presencial en los lugares de trabajo de los empleados públicos, con excepción del mantenimiento de los servicios públicos esenciales. Esto es, Policía Local y Protección Civil, Servicios Sociales, vigilancia y limpieza de instalaciones municipales, registro telemático, asesoría jurídica, servicios informáticos y de tecnología, gestión presupuestaria y contable, gestión de personal y atención telefónica. Además, estará activa la Comisión de Seguimiento del Coronavirus en Punta Umbría.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público y toda la atención a la ciudadanía se hará por vía telefónica o telemáticamente, mediante la sede electrónica umbria.sedeelectronica.es.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*