Opinión



El Banco de Alimentos de Huelva quiere garantizar la ayuda alimentaria en la crisis del COVID 19

El Banco de Alimentos de Huelva mantiene un equipo de trabajo que se encarga de garantizar el abastecimiento de los alimentos de que dispone a aquellas personas más desfavorecidas y a las que esta crisis del Covid 19 está dejando en una situación de desamparo.

Para ello, el Banco de Alimentos de Huelva mantiene el contacto con sus entidades beneficiarias para optimizar los recursos y posibilitar el suministro de alimentos a las personas que lo necesitan, con una grave previsión de que este número se incremente considerablemente conforme avanza el tiempo de alerta sanitaria y se visualizan las graves consecuencias de estas en el empleo de la provincia.

En este sentido, el Banco de Alimentos de Huelva hace una llamamiento a la ciudadanía onubense a sumarse a la solidaridad y hacer algún tipo de donación que contribuya y posibilite al Banco la compra de alimentos para abastecer a las personas que más o necesiten.

La presencia física no es necesaria para materializar esta ayuda, que puede realizarse a través de la web del Banco de Alimentos,
https://www.bancodealimentosdehuelva.org/donaciones/, si bien también puedes dirigir cualquier duda o petición de aclaración al teléfono 608 224 221 o al mail info@bancodelaimentosdehuelva.org.

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha destacado que Huelva “siempre se ha caracterizado por su compromiso, su responsabilidad, su solidaridad y su empatía” y se ha mostrado convencido de que “en esta situación de crisis sanitaria, lo será aún más”.

Juan Manuel Díaz Cabrera ha agradecido de antemano a la sociedad su implicación y su ayuda con el Banco de Alimentos de Huelva, así como su proceder responsable en esta alerta sanitaria de la que ha vaticinado que “juntos podremos vencerla y hacerlo en las mejores condiciones posible”.

Mantiene un equipo de trabajo que está en contacto con las entidades benéficas para asistir a las personas más necesitadas de ayuda alimentaria

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*