Opinión



Primer detenido en Isla Cristina por desobediencia tras incumplir el estado de alarma

La Policía detiene a una persona por desobedecer a los agentes

La Policía Local de Isla Cristina ha detenido este sábado a una persona que permanecía en la vía pública sin causa justificada y desobedecer a los agentes.

El detenido había sido apercibido y advertido días atrás de que no podía salir a la calle sin causa justificada, y el día de la detención “volvía a estar en la calle sin motivo”, por lo que los agentes le informaron que sería sancionado y le ordenaron que volviese a su domicilio, a lo que se negó, manifestado que iba a seguir saliendo a la calle, por lo que se procedió a su “detención inmediata”, según informa el Ayuntamiento de Isla Cristina.

Hasta la fecha, los agentes han gestionado más de 50 denuncias por incumplir las directrices del estado de alarma. “Pese a que los agentes intentan usar siempre el sentido común, hay algunos ciudadanos irresponsables que no dejan más opciones a los agentes que la denuncia”, informan desde la Policía Loca, que califica a estas personas de “irresponsables”.

El alcalde de la localidad, Jenaro Orta, insiste en que “la población está cumpliendo con las recomendaciones y las normas”, aunque hace hincapié en que los Cuerpos y Seguridad del Estado “no dudarán en sancionar y denunciar a aquellas personas que no las cumplan.”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*