Opinión



Auxilian a dos mujeres y a una menor tras un escape de gas en una vivienda de Almonte

Uno de los agentes tras desconectar la bombona de gas

La Guardia Civil ha auxiliado a dos mujeres y una menor tras un escape de gas en el interior de su vivienda en Almonte (Huelva).

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 17:30 horas, cuando una patrulla que realizaba servicios de seguridad ciudadana en la localidad de Almonte recibió aviso de la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062, informando de una posible fuga de gas en un domicilio con sus moradores en el interior.

Los agentes, que se encontraban a escasos metros del lugar, llegaron a la vivienda, que desprendía un fuerte olor a gas, evacuando a sus moradores: dos mujeres y una menor de diez años de edad.

Una vez asegurada la zona, los agentes se adentraron en la vivienda desconectando el cuadro de electricidad y la bombona de gas, abriendo ventanas y puertas para ventilar el domicilio, evitando así causar un mal mayor.

Tras verificar el estado de las personas auxiliadas y comprobar que no precisaban de asistencia médica, fueron calmadas ante el estado de ansiedad que presentaban.

Una dotación de bomberos revisó el domicilio afectado con un detector térmico asegurando la vivienda.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*