Opinión



Fundación Caja Rural del Sur se suma a la acción solidaria de los agricultores del sector de los frutos rojos de Huelva

Entrega de cajas de fresas en el centro de Salud de Aljaraque.

Continúa la acción solidaria, a la que se ha unido Fundación Caja Rural del Sur, en la que los agricultores y comercializadores del sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva se han embarcado con el fin de contribuir a aliviar la situación de diversos colectivos en su lucha contra el Covid 19, y de proporcionar a enfermos, sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado toda la fuerza y la energía que proporcionan estas frutas llenas de vitaminas y minerales.

Interfresa celebra desde ayer el hecho de contar con un nuevo aliado en su acción solidaria, tras sumarse a la misma la Fundación Caja Rural del Sur, que ayudará en las tareas de coordinación y entrega de los distintos donativos realizados por los agricultores de los frutos rojos de Andalucía.

Ayer salió un nuevo camión con destino a otro hospital andaluz. En esta ocasión, iba cargado de fresas de Cobella, empresa integrada en Onubafruit, que además de fruta de calidad superior envió un mensaje de agradecimiento impreso en sus tarrinas, con destino a todas esas personas que en estos momentos no cejan en su lucha contra la pandemia, y a todos los enfermos que están resistiendo con valentía su ataque.

De forma paralela y gracias a la generosidad de la empresa rocianera García Garrido e Hijos, un responsable de Interfresa pudo hacer entrega ayer de 100 kilos de frambuesas a distintas entidades de las localidades de Punta Umbría y Aljaraque: centros de salud, Policía Local, Guardia Civil e incluso farmacias recibieron este presente que ha contribuido a hacer más dulce la tarea que desempeñan día a día. Todos ellos mostraron su agradecimiento para con este agricultor onubense que voluntariamente ha ofrecido el fruto de su trabajo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*