Opinión



Un vecino de Lepe conduce ebrio y sin carné ni seguro tras saltarse el confinamiento

Está siendo investigado por la Policía Local

El vehículo carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil

Agentes de la Policía Local de Lepe investiga a un vecino de la localidad como presunto autor de tres delitos contra la seguridad vial tras conducir ebrio y sin carné.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas del pasado domingo, cuando se recibió llamada telefónica en dependencias policiales de un ciudadano que alertaba de la presencia de un vehículo circulando de manera anómala por diversas calles de la localidad.

De inmediato se dispuso su localización y tras ser interceptado, se procedió a darle el alto. Puestos al habla con su conductor, éste “presentaba signos evidentes de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, negándose a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas”, según informa la Policía. De igual modo carecía de autorización administrativa para conducir vehículos a motor.

Ante tales hechos, ha sido denunciado ante la autoridad judicial, donde deberá dar cuenta al revestir su conducta infracción penal.

Además de lo anterior, el investigado ha sido denunciado en vía administrativa por carecer el vehículo de seguro obligatorio de responsabilidad civil, Inspección Técnica de Vehículos caducada y no respetar el estado de alarma establecido por Real Decreto 463/2020.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*