Opinión



Hotelbreak lanza ‘Salvemos a nuestros hoteles’ para ayudar al sector a la salida del confinamiento

Hotel de Isla Canela (Huelva)

El portal de venta de experiencias en hoteles, hotelbreak, ha lanzado una iniciativa solidaria en apoyo de uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus y uno de los pilares de la economía española. La iniciativa “Salvemos a nuestros hoteles” ofrece la posibilidad de comprar bonos para disfrutar de experiencias como cenas, pases de día, camas balinesas, entre otros, que podrán ser canjeados una vez que finalice la situación de confinamiento.

Hotelbreak realiza esta acción de manera totalmente desinteresada y abre a la iniciativa a todos aquellos hoteles que quieran adherirse a ella, rellenando un sencillo cuestionario en su página web. El funcionamiento es muy simple, quien quiera ayudar hoy y disfrutar mañana, puede acceder a la página web para encontrar los bonos de experiencias que los hoteles ofrecen y que se podrán disfrutar cuando vuelvan a abrir sus puertas, una vez finalizado el confinamiento. www.hotelbreak.com. La iniciativa está siendo muy bien acogida por los hoteles que ven en ella una buena ayuda para recuperar la confianza, contar con algunos ingresos adicionales e ir superando la situación.

La hostelería es uno de los pilares de la economía española, porque aporta visibilidad y prestigio a España como destino, pero también empleo y crecimiento económico al país entero. Esta iniciativa, que busca ayudar a los hoteles aportándoles tesorería de manera anticipada vía la reserva de bonos prepago de experiencia o, en unos casos, de habitación, está pensada para que cuando vuelva la normalidad, el negocio pueda seguir funcionando y enfrenten el futuro con más confianza.

La iniciativa espera ser una forma de ayudar a un sector clave de la economía ante una crisis económica sin precedentes. El sector calcula que perderá el 40% de su facturación este año y la mayoría de los hosteleros prevé hacer reajustes en su plantilla. Además permite a los españoles reapropiarse estos lugares turísticos y favorecer un turismo local y más sostenible.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*