Opinión



Voluntarios de Correos reparten menús de comida a familias vulnerables en Huelva

Se ha unido al chef Xanty Elías en la iniciativa de World Central Kitchen

Carteros reparten voluntariamente alimentos a los más vulnerables

Personal voluntario de Correos de Huelva está colaborando con el chef Xanty Elías en en el reparto de menús a familias vulnerables social y económicamente que han agravado su situación durante la emergencia sanitaria.

Los carteros de Correos de la Unidad de Reparto nº 1 y la Unidad de Servicios Especiales de Huelva, coordinados por el director de la Sucursal nº 1 de la empresa postal en la ciudad, se han organizado en tres turnos de trabajo para repartir de lunes a jueves 40 almuerzos y cenas para las 250 personas que integran estas familias onubenses.

La acción se enmarca en el proyecto de colaboración del Ayuntamiento de Huelva, Cruz Roja y varias instituciones y empresas de la capital onubense con este reputado chef, el único cocinero con una Estrella Michelín de la provincia. Xanty Elías se ha unido a la iniciativa de World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, que bajo el lema #ChefsforSpain está poniendo sus fogones al servicio de los colectivos más castigados de España por la emergencia desatada a causa del Covid-19.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, “contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*