El XXVII Salón Internacional de la Moda Flamenca se llevará a cabo a través de una plataforma digital 

En www.sevillavisual.tv se podrán ver los desfiles

Hoy 28 de enero debería haberse inaugurado la XXVII edición de Simof, Salón Internacional de la Moda Flamenca, por razones por todos conocidas no ha sido posible, pero a petición del sector vamos a revivir la exitosa edición de 2020 desde la plataforma www.sevillavisual.tv en donde se podrán ver todos los desfiles en su respectiva hora junto con un cariñoso y a veces emotivo saludo de la mayoría de diseñadores que nos han grabado expresamente para esta emisión.

Hasta el domingo 31 de enero se irán haciendo visibles en la plataforma Sevilla Visual TV los más de 40 desfiles de los grandes diseñadores de la Moda Flamenca siguiendo el mismo horario del timming de la edición pasada.

FIBES y Doble Erre de la mano del sector seguimos trabajando para celebrar en el momento que las circunstancias lo permitan la XXVII edición de Simof, mientras tantos esperamos que disfrutéis con el carrusel de desfiles de primer nivel que se podrán ver desde hoy jueves 28 hasta el domingo 31 de enero.

Los desfiles se podrán ver desde:

  • En tu ordenador a través de la web: www.sevillavisual.tv
  • En tu tablet, móvil o Smart TV descargando la app: Sevilla Visual Tv (disponible en las app store google play y otras)

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*