Pasión Vega y Madre Coraje se unen de nuevo para llamar a la colaboración ante esta crisis

La cantante malagueña Pasión Vega

La Asociación Madre Coraje y Pasión Vega vuelven a unirse para hacer un llamamiento de solidaridad a la ciudadanía con el fin de lograr donaciones económicas que ayuden a esta entidad social a hacer frente a las dificultades económicas provocadas por esta crisis de salud global que están poniendo en riesgo las acciones sociales y educativas que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España, como en Perú y Mozambique.

Para ello, la artista malagueña afincada en Cádiz, ha grabado desde su casa un vídeo alentando a todas las personas “a no dejarse llevar por el miedo ni por las dificultades ante la situación que estamos viviendo” y animando a realizar aportaciones económicas al número de cuenta de la Asociación Madre Coraje: la Caixa ES26 2100 8545 0622 0006 7423.

“Recordemos que Madre Coraje y Pasión Vega comenzamos una bonita amistad el año pasado logrando presentar en septiembre la campaña ‘Gente como tú haciendo cosas extraordinarias’”, explica José Jiménez Diufaín, presidente de Madre Coraje.

“Pararemos la pandemia si somos capaces de contenerla en todo el mundo. Si hay algo que nos demuestra el coronavirus es que ya no podemos sino concebir un mundo interconectado. Un mundo que debe compartir valores y principios y que ya jamás podrá existir sin interdependencia frente a la vulnerabilidad. Para ello, la colaboración y solidaridad son piezas básicas”, ha añadido Jiménez.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*