Opinión



Un muerto y una niña de 3 años herida al salirse un vehículo de la vía en Ayamonte

La pequeña ha sido trasladada a un centro hospitalario de Huelva

Lugar en el que se ha producido el accidente mortal

Una persona ha fallecido y una menor de tres años ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la N-431 a su paso por la localidad onubense de Ayamonte, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar minutos después de las 4.30 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 134 de la citada carretera. Desde el centro coordinador de emergencias se ha informado, tras recibir el aviso de un testigo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, como consecuencia del siniestro. Los servicios sanitarios han evacuado además a una menor de tres años, herida en el accidente, a un centro hospitalario de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*