Opinión



La Cámara de Comercio de Huelva pone en marcha una campaña de apoyo al sector comercial

La Cámara de Comercio de Huelva desarrollará en nuestra provincia la campaña 'Te Estamos Esperando' de apoyo a la actividad comercial

En el marco de la acción promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Huelva desarrollará en nuestra provincia la campaña ‘Te Estamos Esperando’ de apoyo a la actividad comercial. El lanzamiento coincide con el inicio de la fase 1 del Plan para la Transición a una Nueva Normalidad en nuestro territorio.

La campaña, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pone en valor atributos del comercio como la cercanía, la confianza y la calidad, y resalta las medidas de seguridad que el sector ha adoptado para garantizar a sus clientes una compra con todas las medidas de seguridad.

Para el presidente de la institución cameral onubenses, Daniel Toscano, “resulta necesario recuperar los espacios comerciales como dinamizadores de la vida en pueblos y ciudades, y generadores de un primer impulso para la recuperación de la economía y es, por tanto, fundamental brindar al comerciante todo el apoyo posible desde el sistema cameral como lo estamos haciendo”.

‘Te estamos esperando’ se desarrollará a través de  las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram, así como en canales de Youtube de la Cámara y del Ministerio, con la etiqueta #teestamosesperando y en la Cámara de Comercio de Huelva en esos mismas plataformas.

Desde que se iniciara el confinamiento, la institución cameral onubense ha estado muy pendiente de las necesidades que pymes y autónomos han requerido, ofreciéndoles información puntual de cada paso y que ahora se verá reforzada con esta  iniciativa con la que se pretende normalizar las relaciones entre los clientes y su comercio de proximidad, necesitado ahora más que nunca de la respuesta de los ciudadanos.  Por eso, ya desde la Cámara de Comercio se están preparando una serie de proyectos para ayudar a los establecimientos a incorporarse  a la venta online.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*