Opinión



Tomelloso agradece a Lepe su solidaridad con las más de 200 víctimas mortales por COVID-19 en esta ciudad hermana

La Alcaldesa de esta localidad manchega agradece la solidaridad, el cariño y el respeto en estos momentos de dolor

Carta de la alcaldesa de Tomelloso
La alcaldesa de la ciudad manchega de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha agradecido a la población lepera sus muestras de apoyo y solidaridad por las más de 200 víctimas mortales que la pandemia de covid-19 ha ocasionado en este municipio hermano.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, envió el pasado mes un mensaje de solidaridad y apoyo a la población tomellosera, a raíz de las dramáticas consecuencias que las infecciones por coronavirus estaban provocando en esta localidad, especialmente entre el colectivo de personas mayores.

Lepe y Tomelloso se encuentran hermanadas desde hace más de una década por sus similitudes poblacionales, agrícolas, culturales y sociales, lo que ha dado lugar a numerosos encuentros a lo largo de estos años.

La Alcaldesa de Tomelloso ha agradecido la solidaridad, el cariño y el respeto mostrado por el pueblo de Lepe en estos momentos de dolor, al tiempo que ha expresado su deseo de que Lepe no tenga que vivir la crueldad que desgraciadamente ha azotado a Tomelloso en estos últimos meses.

Carta de la alcaldesa de Tomelloso

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*