Opinión



Se aplaza el X Congreso Nacional de Apicultura debido a la pandemia de COVID-19

Dicha celebración se pospondrá al 2021

El congreso se pospone al año que viene

Debido a la actual situación derivada de la pandemia del Covid-19 la  Asociación para el Fomento de los Congresos Apícolas (AFCA), la Asociación Malagueña de Apicultores, el Vicerrectorado de Smart- Campus de la Universidad de Málaga (UMA), y la Asociación de Apicultores de Andalucía (AAA)  han tomado la meditada decisión de aplazar el X Congreso Nacional de Apicultura que iba a tener lugar en la escuela técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga, del 1 al 5 de octubre de 2020.

Dicha celebración se pospondrá al 2021, pero la fecha está aún por establecer ya que la organización, ante la actual situación de incertidumbre y de riesgo creado por esta crisis sanitaria, quiere asegurar que dicho evento pueda celebrarse en las mismas condiciones y garantizar en todo momento la seguridad de congresistas, científicos, técnicos, apicultores y empresas del sector de la apicultura que asistan.

Se mantendrán las áreas temáticas de las ponencias, el IV Concurso Nacional de Mieles Monoflorales, el concurso de fotografía apícola, los talleres, la exposición comercial Apiexpo, la visita técnica apícola y la visita cultural.

La organización del X Congreso Nacional de Apicultura publicará la nueva fecha para el 2021 lo antes posible a través de nuestra web, comunicados, notas de prensa y redes sociales.

Queremos agradecer de antemano vuestra comprensión ante la excepcionalidad de la situación y si necesitan más información al respecto o contactar con la organización pueden hacerlo a través de:

http://congresoapicultura.es

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*