Opinión



Se aplaza la peatonalización y el mercadillo del centro de Aracena previsto para el fin de semana

Por la lluvia anunciada

Aracena

Ante la previsión meteorológica para este fin de semana en Aracena, que anuncia lluvia especialmente en la jornada del sábado, el Ayuntamiento de Aracena ha decidido aplazar la peatonalización del centro para el próximo fin de semana, del 22 al 24 de mayo.

La medida, impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local, en coordinación con la Asociación de Empresarios de Aracena, preveía peatonalizar, a partir este viernes, ciertas zonas del centro urbano para ampliar el espacio peatonal y, a su vez, facilitar las actividades permitidas en la Fase 1 de “desescalada” para el comercio minorista, hostelería y restauración, especialmente en este último caso, posibilitando el distanciamiento recomendado en las terrazas.

En el mismo sentido, queda aplazado el mercadillo de productos agroalimentarios autorizado en la calle Constitución para este sábado 16.

El Ayuntamiento recuerda a los establecimientos que deseen acogerse a la posibilidad de ampliación de sus terrazas que deben solicitarlo previamente en el Ayuntamiento, en el departamento de Desarrollo Local (teléfonos 607690417– 959 126276 ).

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*