Opinión



Fallece una persona atropellada en el Polígono Nuevo Puerto de Palos de la Frontera

El 112 ha recibido, sobre las 16.20 horas, una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a un 'torito' y había una persona herida

Una persona ha fallecido en la tarde de este lunes en Palos de la Frontera en un atropello ocurrido en el Polígono Industrial Nuevo Puerto, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El 112 ha recibido, sobre las 16.20 horas, una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a un ‘torito’ y había una persona herida. El centro coordinador dio aviso a los Bomberos del Consorcio casi de inmediato, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Autoridad Portuaria y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); además, la sala del 112 ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha informado al centro coordinador de que la persona fallecida, de la que no han trascendido datos, era un operario.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*