Opinión



Sin rastro del vecino de Valverde del Camino desaparecido en Candón este domingo

La búsqueda se centra en los alrededores de Candón y La Peñuela (Foto: Ayuntamiento de Beas)

Tras más de dos días de búsqueda de Jorge Alamillo, desaparecido desde este domingo después de que saliera a correr por el entorno de Candón, aldea de la localidad onubense de Beas, no se ha conseguido dar con su paradero.

El dispositivo de búsqueda con patrullas de la Guardia Civil se ha ampliado este martes con Policía Local, Protección Civil, Guardería Forestal y Unidad de Rescate de los Bomberos de Huelva, a quienes se han unido un centenar de voluntarios, centrándose la búsqueda en los alrededores de Candón y La Peñuela. Además, en el dispositivo han participado patrullas de Seguridad Ciudadana, Servicio Aéreo y Servicio Cinológico. También se busca desde el aire con drones de vecinos y un técnico municipal.

Numerosos vecinos participan en las labores de búsqueda (Foto: Ayuntamiento de Beas)

En la tarde del lunes hubo una gran colaboración ciudadana en la búsqueda de Jorge, con participación de vecinos de Candón, de Beas, de Valverde, y de otros pueblos, con el apoyo del Motoclub de Valverde y de los jinetes del Club Hípico de Candón, quienes se unieron a los efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Jorge Alamillo, es de Valvelde y tiene 41 años. Al parecer, salió a correr sobre las 09.00 horas del domingo por la aldea de Candón. La última vez que fue visto fue ese mismo día sobre las 16.00 horas por el dueño de un finca en la zona norte de Candón.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*