Opinión



Ayuntamiento, Agelepe y empresarios del municipio presentan la campaña ´Revive Lepe´

PARA PROMOVER EL COMERCIO LOCAL

Más de 140 establecimientos participan en esta iniciativa que apoya al sector empresarial cuando comienza a retomar su actividad durante la desescalada

El Ayuntamiento de Lepe con la colaboración de empresarios de la localidad y la asociación Agelepe han organizado la campaña Revive Lepe con el objetivo de reactivar el consumo en el comercio local. Más de 140 establecimientos participan en esta iniciativa que apoya al sector empresarial cuando comienza a retomar su actividad.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González junto con los tenientes de alcalde de Presidencia Adolfo Verano y de Desarrollo Local, Alberto Santana y otros miembros de la Corporación Municipal; el presidente de AgelepeAsociación General de Empresarios de Lepe-, Juan Fernández y una representación de empresarios de la localidad, han asistido a la presentación oficial de esta iniciativa, coordinada desde el Área de Desarrollo Local, que tiene como objetivo reactivar las compras coincidiendo con la desescalada.

La campaña Revive Lepe va encaminada a unificar la imagen de todos los comercios del municipio y promoverá la puesta en marcha de diferentes iniciativas de difusión entre las que se encuentran anuncios publicitarios, promoción a través de redes sociales y material de merchandising, entre otras muchas acciones.

Con iniciativas como Revive Lepe, el Ayuntamiento de Lepe intenta aliviar los efectos sobre la economía provocados por la crisis del Covid- 19 y que han afectado especialmente al sector comercial, hostelero y de servicios; todo tipo de negocios que han tenido que cerrar sus puertas desde el comienzo del estado de alarma y que ahora empiezan a retomar su actividad.

Durante la presentación de la campaña Revive Lepe, el Alcalde Juan Manuel González ha destacado que se trata de una iniciativa “consensuada con todos los grupos políticos, Agelepe y más de 140 empresarios” que tiene como objetivo “la reactivación del comercio local y dar visibilidad al tejido empresarial del municipio”. De este modo, el Alcalde “ha animado a la población para que se promueva el consumo, después de una etapa de mucho esfuerzo social y económico”.

El Ayuntamiento de Lepe se encuentra trabajando en una serie de medidas para apoyar al sector empresarial del municipio y que se reanude la actividad lo antes posible, cumpliendo siempre con las recomendaciones de prevención y seguridad frente al Covid-19. Juan Manuel González ha destacado que “el Ayuntamiento ha puesto en marcha un paquete de medidas para el apoyo al tejido empresarial destinando un total de 500.000 euros” y “otros 100.000 euros para subvenciones al comercio, restauración, autónomos y pymes”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*