Reapertura de la piscina municipal de Bollullos par del Condado el próximo 3 de agosto

El cierre provocado por el COVID-19 se ha aprovechado para realizar múltiples labores de mantenimiento y mejoras de la instalación

La Piscina Municipal de Bollullos Par del Condado abrirá al público el próximo 3 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, permaneciendo vigente dicho horario durante el mes de agosto, a la espera de volver al habitual con la entrada de septiembre. Se comenzará con las sesiones de aquaterapia, fibromialgia, nado libre, cursos de niños y otros servicios que se irán cuadrando en función de la demanda, siempre con cita previa.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el concejal de deportes Álvaro Iglesias, y el concejal de agricultura y medio ambiente, Zacarías Iglesias, han visitado la Piscina Municipal, para comprobar todas las obras y reformas, llevadas a cabo durante el cierre de la misma.

Este periodo de cierre provocado por el COVID-19 se ha aprovechado para realizar múltiples labores de mantenimiento y mejoras de la instalación, que llevaba varios años sin recibir dichas actuaciones, que se han podido realizar gracias a la labor encomiable de los trabajadores municipales, destacando la labor de Alfonso en toda la instalación y la ayuda de Pepe para toda la cubierta. Esto nos ha permitido un gran ahorro económico ya que hemos podido realizar todas las mejoras con recursos propios, consiguiendo un aspecto impecable de la instalación sin que suponga una gran inversión.

El alcalde, así como los Concejales, han destacado que con estas mejoras se pretende ofrecer un servicio renovado a todos los ciudadanos, pudiendo disfrutar así de una instalación acorde a nuestro municipio.

El protocolo de entrada, salida y uso de la instalación es bastante completo, por lo que se ruega a los usuarios que llamen para solicitar información sobre las medidas de seguridad y, también, poder cuadrar los cursos y grupos, hasta el viernes 31 de julio, en horario de tarde (17:00-22:00h) al Polideportivo Municipal, 959412043.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*