Opinión



Ayamonte registra tres nuevos casos de Covid-19 y el Ayuntamiento pide “extremar las medidas”

Salud investiga los tres positivos, dos de ellos en una misma familia

Desinfección de los parques infantiles de Ayamonte

El Ayuntamiento de Ayamonte ha informado de tres nuevos casos de Covid-19 en la localidad, dos de ellos de la misma unidad familiar, por lo que se han activado los protocolos de seguridad oportunos.

Según ha informado Salud, estos nuevos casos se encuentran en fase de investigación para evitar la expansión del virus, es decir, se están realizando los rastreos para localizar a las personas que han mantenido contacto con estos tres positivos.

El Consistorio quiere trasladar un mensaje de tranquilidad, ya que la situación “está siendo controlada por las autoridades competentes”, y recuerda a la población la necesidad de extremar las medidas de seguridad y no bajar la guardia en ningún momento.

Estos tres positivos no coinciden con los datos facilitados este miércoles por la Consejería de Salud, ya que únicamente ha contabilizado dos nuevos contagios en las últimas 24 horas. Además, el Instituto de Estadística y Cartografía habla este miércoles de tres casos en Ayamonte, Almonte y Huelva capital.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*