Opinión



Herido un joven en un accidente de tráfico en el camino de la Romería de Corrales

El vehículo, en el que viajaban otros tres jóvenes, se salió de la vía

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente (Foto: Policía Local de Aljaraque)

Un joven ha resultado herido en un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, junto a otros tres jóvenes, en el camino de la Romería de Corrales, en Aljaraque (Huelva).

El accidente ha tenido lugar en la tarde de este miércoles, cuando se ha dado aviso a una patrulla de la Policía Local desde la central de Emergencias 112 Andalucía, según informa la Policía Local de Aljaraque. En el lugar se personaron agentes de este Cuerpo, así como de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, quienes pudieron auxiliar a los cuatro jóvenes que viajaban en el interior del vehículo, el cual se salió de la vía mientras circulaba de regreso a sus domicilios tras concluir su jornada laboral.

Uno de los jóvenes accidentados tuvo que se atendido con ciertas maniobras de seguridad por los agentes hasta la llegada de la ambulancia, ya que “se encontraba inconsciente y con síntomas de asfixia”. Posteriormente, el joven fue trasladado al hospital por los servicios médicos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*