IU niega haber «vaciado» alguna cuenta de Adelante en la provincia de Huelva, como asegura Anticapitalistas

Rafael Sánchez Rufo, coordinador provincial de IU en Huelva

El coordinador provincial de IU en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha negado rotundamente que esta formación política haya vaciado alguna cuenta de Adelante en la provincia de Huelva, tal y como ha asegurado Anticapitalistas.

Según ha señalado Sánchez Rufo, “en Huelva siempre hemos sido absolutamente respetuosos con los acuerdos firmados con otras organizaciones políticas» y ha insistido en que “es rotundamente falso que IU haya vaciado ninguna cuenta de Adelante en las provincias de Málaga y Huelva».

«Existe un protocolo financiero firmado entre las fuerzas coaligadas en Adelante Andalucía a nivel provincial y autonómico. IU cumple con ese protocolo. La única novedad es que la dirección de Podemos Andalucía ya no reside en el equipo de Teresa Rodríguez tras haberse marchado voluntariamente de tal organización», explica Sánchez Rufo, que añade que este presupuesto «está auditado por el Tribunal de Cuentas. Cualquier movimiento que no esté sujeto al acuerdo económico sería, por tanto, ilegal y automáticamente detectado por el citado Tribunal».

A juicio del coordinador provincial de IU, «Anticapitalistas realiza esta grave acusación para intentar justificar y desviar la atención sobre la usurpación de Adelante Andalucía, registrando el partido instrumental hace 9 meses y expulsando a IU Andalucía de la gestión compartida de las redes sociales el pasado 10 de agosto».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*