Aplazado el concierto de Argentina en Ayamonte ante los rebrotes por Covid-19

La cantaora onubense Argentina en la presentación de su espectáculo 'Idilio' en Ayamonte

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido este martes una nueva reunión del Comité de Seguridad creado con el fin de velar por la seguridad de la ciudadanía ante la pandemia del coronavirus. En el encuentro, que ha sido presidido por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, se ha decidido, entre otros asuntos, posponer el concierto de Argentina en el Teatro Cardenio de la localidad, previsto para este viernes, siguiendo las recomendaciones dictadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía en su orden de 16 de agosto de 2020 ante los rebrotes por Covid-19 que se están produciendo.

​Al término de la sesión, la primera edil local ha señalado que se trata de una decisión “difícil”, dada “la ilusión de la artista y el trabajo realizado por la organización, así como la expectación creada en torno a este concierto” para el que ya se habían vendido todas las entradas, pero “es fundamental anteponer la seguridad de la ciudadanía y de nuestros visitantes a cualquier evento a pesar de su relevancia, cultural o económica, como en este caso”. La primera edil ha recordado “la necesidad de no bajar la guardia y de seguir actuando con responsabilidad y respetando las medidas de precaución para seguir avanzando con garantías en esta nueva normalidad”.

La decisión ha sido traslada de manera inmediata a la artista y a la organización del concierto, que se han mostrado en todo momento comprensivos con la medida adoptada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*