El Ayuntamiento de Lepe convoca la Mesa de Trabajo para Erradicar el Chabolismo

Su constitución se aprobó el pasado 30 de julio, a través de una moción respaldada por unanimidad

Asentamiento de inmigrantes en Lepe (Huelva)

El Ayuntamiento de Lepe convocará por primera vez el próximo lunes, 24 de agosto, a la Mesa de Trabajo para Erradicar el Chabolismo, cuya constitución se aprobó en sesión plenaria el pasado 30 de julio, por medio de una moción urgente respaldada por todos los grupos políticos que conforman la Corporación local lepera.

En esta primera convocatoria estarán los representantes de los tres grupos municipales (PP, PSOE y Ciudadanos), que marcarán las líneas de actuación y propuestas que contengan soluciones habitacionales para combatir el chabolismo, así como determinará los integrantes que conformarán esta Mesa en lo sucesivo, según ha informado el Ayuntamiento.

La Mesa de Trabajo y Coordinación para Erradicar el Chabolismo fijará las directrices a seguir en orden a la búsqueda de alternativas habitacionales, integración y medidas que impidan la creación de nuevos asentamientos. Dicha mesa de trabajo estará integrada tanto por representantes de los distintos grupos políticos, como por empresarios, agentes sociales y ONG; teniendo en cuenta además que sus propuestas y acuerdos habrán de ser trasladados a las distintas administraciones supramunicipales, autonómicas, estatales y europeas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*