Opinión



La Redondela registra sus primeros tres casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Test del coronavirus

El Ayuntamiento de La Redondela ha confirmado tres positivos por Covid-19 en la localidad, mientras se espera el resultado de una PCR a otro vecino relacionado con los afectados. Estos son los primeros casos de Covid-19 que se dan en la localidad desde el inicio de la pandemia.

Todos los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y su estado de salud es bueno. “Hasta el momento, según la información facilitada, todos se encuentran cumpliendo ya responsablemente, como lo han hecho desde el primer momento, con el correspondiente protocolo sanitario que les han marcado tanto a ellas como a las personas del entorno más cercano en las 48 horas anteriores a la realización del test”, ha señalado el alcalde, Salvador Gómez.

Desde el Consistorio se insiste en la importancia de extremar las precauciones y atender a las recomendaciones sanitarias, como el uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad y el lavado de manos.

Estos tres positivos no figuran en las datos aportados este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*