Reunión del Ayuntamiento de Aljaraque y directores de centros de infantil y primaria ante el inicio de curso

En el día de ayer se realizaron los test PCR a monitoras y conserjes de los respectivos colegios

El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha sido escenario esta mañana de una nueva reunión entre el Consistorio y los directores de todos los centros de enseñanza infantil y primaria de la localidad en la que se han abordado numerosos asuntos relacionados con el inicio del curso escolar. Por parte municipal han estado presentes el primer teniente de Alcaldía, Francisco José Moreno, la concejala de Educación, Gema Hinestrosa, la concejala de Seguridad, Ana Mora, el concejal de Servicios Generales, Adrián Cano, y el jefe de la Policía Local, Manuel Ruiz Casamichana.

En la cita se han tratado cuestiones como las obras ejecutadas por el Consistorio durante el verano para atender a las demandas de los colegios en relación a las nuevas medidas anti-covid-19, la reorganización de salidas y entradas de los centros o el nuevo dispositivo que se habilitará para la regulación del tráfico rodado y de peatones en los entornos de los colegios, mostrando una gran predisposición todas las partes para mantener nuevas reuniones de evaluación y coordinación como la celebrada hoy, que han valorado muy positivamente.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a los equipos directivos de los centros, a las AMPAS, a las diferentes áreas consistoriales y a los empleados municipales el gran esfuerzo realizado durante este tiempo para que todo esté a punto de cara a este inicio de curso escolar tan complicado. El Consistorio asegura que pondrá todos los medios materiales y humanos de los que disponga para velar por el buen desarrollo de este curso, que supone un reto para todos.

Asimismo, el Consistorio ha anunciado que en el día de ayer se realizaron los test PCR a monitoras y conserjes de los respectivos colegios.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*