El 17 de septiembre comienza la I Edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca en ESSDM

Juana Martín, será la directora artística del título de Diseñador de Moda Flamenca

ESSDM acoge la Cátedra avalada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y la Escuela de Negocios ENSDM
El viernes 17 de Septiembre dará comienzo la primera edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca. La formación especializada que se ofrece va dirigida a todas aquellas personas interesadas en la moda flamenca que quieran convertirse en empresarios de moda, a través de una formación multidisciplinar y transversal, consiguiendo gestionar su propia empresa.

La Cátedra Internacional de Moda Flamenca contará con Juana Martín, diseñadora de Moda a nivel internacional y experta en moda flamenca, como directora artística del Título de Diseñador de Moda Flamenca.

El objetivo es reforzar el emprendimiento del alumno y dotarlo de habilidades para que se convierta en empresario, con conocimientos y habilidades óptimas en la materia. El alumno adquirirá las competencias necesarias para crear una empresa de moda desde un punto de vista estratégico, en todas sus áreas funcionales.

La Titulación está estructurada en 15 módulos centrados en temas dedicados a la ilustración de moda, proyectos de diseño, diseño de colecciones, textil, técnicas artesanas, patronaje, confección, complementos, gestión empresarial, marketing, branding, comunicación, eventos, comercial, ventas, asesoría de imagen personal enfocada al cliente, estilismo y producción de moda..

La Cátedra se impartirá de septiembre del 2020 a marzo de 2022 en la sede de ESSDM, en la avenida Ingeniería, 9 (Más información: 954 41 38 07 / info@essdm.es y www.essdm.es) a través de una formación teórica, prácticas en empresas, proyecto final de estudios y presentación de la colección en Premier Lunar.

ACME Y LA MODA DE ESPAÑA

La Asociación de Creadores de Moda de España, ACME, es el órgano representativo donde están asociados los principales diseñadores de moda de España. Con su colaboración, la Moda de España está reconociendo oficialmente las potencialidades de la moda flamenca y sus aplicaciones a sus respectivos cánones.

La Cátedra será el marco donde los principales diseñadores podrán impartir sus conocimientos y a su vez podrán recibir técnicas y particularidades de la moda flamenca para sus respectivas colecciones.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*