Polisur dona al Ayuntamiento de Lepe más de 4.000 pantallas faciales de protección para los escolares

Con motivo del comienzo del curso escolar y con el objetivo de aunar esfuerzos para la lucha contra el COVID-19
El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano, y la teniente de alcalde delgada del Área de Servicios Sociales y Educación, Mariana Otero, junto con José Luis Fernández, Gerente de la empresa Polisur, han protagonizado esta mañana el acto de donación de más de 4.000 pantallas faciales de protección destinadas a los escolares leperos.

Estas pantallas suponen un complemento adicional a la mascarilla obligatoria que los escolares de más de 6 años tienen que usar en las aulas, de las cuales Polisur distribuirá 35.000 en toda la provincia de Huelva.

La empresa lepera Polisur 2000 S.L., con el objetivo de contribuir a la protección durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, adaptó su negocio para la producción de kits de protección facial, compuestos por diadema, pantalla protectora y gomas de sujeción, que se usan como equipo de protección individual y que cuentan con el correspondiente certificado CE. Durante esta crisis sanitaria se han fabricado en Lepe más de 4 millones de estos kits, distribuidos en toda España, Francia y Portugal, principalmente.

Polisur cuenta con una extensa y exitosa trayectoria empresarial, avalada por sus más de 30 años de experiencia. La empresa, que comenzó su actividad en 1984, se ha convertido en líder nacional en la fabricación, comercialización y distribución de productos de moldeo fabricados con Airpop. Se trata de un material versátil con excelentes cualidades y propiedades, el poliestireno expandido tiene múltiples aplicaciones, caracterizándose por ser muy resistente y 100% reciclable.

En un esfuerzo para la lucha contra la crisis del COVID-19, Polisur realizó durante la cuarentena una generosa donación de pantallas faciales de protección a la sanidad pública andaluza. En esta ocasión y con motivo del comienzo del curso escolar, la empresa lepera realiza la donación de más de 4.000 pantallas faciales destinadas a los niños y niñas de los colegios de Lepe y La Antilla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*