Los alumnos de dos cursos de un colegio de Zalamea, en cuarentena por el positivo de dos niños

El resto de las clases permanecerán abiertas

Ceip San Vicente Mártir de Zalamea

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP San Vicente Mártir de Zalamea la Real (Huelva) deberán guardar un confinamiento de 14 días tras el positivo por Covid detectado en dos niños de este centro, diagnosticados tras mantener contacto estrecho con una persona ajena al colegio que ha dado positivo en el test.

“Sentimos comunicaros que dos de los tres niños que habían tenido contacto con la persona contagiada han dado positivo en el test. Como estos niños estuvieron en clase el jueves, tanto a sus compañeros como a sus profesores se les hará las pruebas el lunes”, ha explicado el Ayuntamiento de Zalamea a través de sus redes sociales.

Independientemente del resultado de la prueba, todo el alumnado de estos dos cursos, por indicación de las autoridades sanitarias, deberán quedar en aislamiento durante catorce días. El resto de las clases permanecerán abiertas, pudiendo asistir al centro normalmente.

En el colegio se han seguido desde el primer día todas las medidas contempladas en el protocolo, asegura el Consistorio. La dirección del centro “está a disposición de todos aquellos que deseen aclarar dudas en relación con este tema”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*