La Sierra de Huelva felicita a dos centenarias: Pascuala Domínguez González y Carmen Olivo García

Los Marines y Cañaveral de León han estado estos días de celebración de cumpleaños

Vecinos y familiares comparten esa significativa fecha del 100 cumpleaños de Carmen Olivo en Cañaveral de León
Desde el Ayuntamiento de Los Marines rinden homenaje de la forma más especial posible debido a la situación actual, y en nombre de todos los marineros y marineras, a su querida vecina Dña. Pascuala Domínguez González , “persona llena de sabiduría, humanidad, humildad, solidaridad, gratitud, gran corazón y mucho más; y que durante su larga experiencia, lo ha dado todo por los demás a pesar de las zancadillas que le haya puesto la vida, permaneciendo siempre rebosante de felicidad y de energía como si por ella no pasarán los años”, explican desde el Ayuntamiento de Los Marines, en donde ayer, fueron a felicitarla, deseándole mucha salud y que siga cumpliendo muchos más “y con la misma vitalidad que tansmite siempre”.
Así mismo Pascuala Domínguez González trasladó su agradecimiento a todo el pueblo de Los Marines, a la representación municipal que acudió a felicitarla.
‼️Felicidades Pascuala‼️
El pasado 5 de septiembre en Cañaveral de León también estrenaron vecina centenaria. Carmen Olivo García, la persona de más edad del pueblo, cumplía 100 años. En el pueblo le hicieron un reconocimiento, gracias a la imprescindible colaboración de la familia.
Ahora han querido hacernos partícipes de una entrega de fotografías de ese cumpleaños tan especial y emotivo para todos, rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y sus 3 tataranietos. En esta ocasión el autor de las imágenes es Salvador Soto Fernández (Huerta Rabona).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*