Opinión



La Comisión Organizadora de Agrocosta acuerda finalmente posponer la celebración de la edición 2020

Con motivo de la crisis sanitaria y la incertidumbre que genera la situación actual

Cartel anunciador de la feria agrícola de la última edicción

La Comisión Organizadora de la Feria Agrícola Agrocosta, tras valorar la situación actual, ha acordado posponer la edición 2020 del certamen, con motivo de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 y la situación de las últimas semanas en el país.

Aunque en un principio se valoró la posibilidad de organizar la feria de forma telemática, la incertidumbre sanitaria que afecta a todo el sector y la falta previsible de afluencia de asistentes y ponentes, motivada por al propia situación sanitaria, han sido determinantes para aplazar hasta nueva fecha Agrocosta.

Desde el Área de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Sostenible se ha agradecido el apoyo incondicional del sector agrícola, al que se emplazará a seguir respaldando Agrocosta una vez que pueda retomarse.

En 2018 se celebró la última edición de esta popular feria agrícola, de carácter bienal, que en sus últimas ediciones se ha inclinado por la especialización formativa a través de jornadas profesionales dirigidas a la transferencia y difusión de conocimientos y novedades al sector agrícola onubense.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*