Opinión



Cruz recibe a los directivos de Ferrovial Servicios para evaluar las medidas del Plan de Mejora de la Limpieza

El alcalde de Huelva se ha reunido con el director general, Juan Ignacio Beltrán; y el consejero delegado, Fidel López

Gabriel Cruz se ha reunido con el director general, Juan Ignacio Beltrán; y el consejero delegado, Fidel López

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al director general de Ferrovial Servicios, Juan Ignacio Beltrán; al consejero delegado de esta filial de la empresa,  Fidel López Soria; y al director regional, Juan Antonio Valladares. Un encuentro, en el que también ha estado presente la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, que ha servido para evaluar las vías de mejora de la limpieza de la capital puestas en marcha conjuntamente por el Consistorio y la empresa el pasado mes de septiembre.

Al respecto, el primer edil ha destacado la buena disposición de Ferrovial  para impulsar el Plan de Acción de Mejora de la Limpieza en la ciudad,  introduciendo un incremento de personal en la prestación del servicio, así como un programa de actuaciones específicas encaminadas a responder a las necesidades de las diferentes barriadas.

Una serie de medidas que se van poner a pruebas durante dos meses, y de las que el Ayuntamiento y Ferrovial irán valorando sus resultados, al objeto de conseguir dar un salto de calidad en el servicio de limpieza y satisfacer con ellos las necesidades de los vecinos.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*