Opinión



Un total de 46 entidades de Huelva optan a los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa

Los ganadores se repartirán en la provincia hasta 62.000 euros, tras el incremento de la dotación este año para hacer frente a la Covid19

El jurado se reunirá el próximo mes de noviembre para valorar los proyectos finalistas y decidir los ganadores de la edición 2020

Un total de 46 entidades de la provincia de Huelva optan este año a los Premios al Valor Social convocados por la Fundación Cepsa. Los proyectos presentados están respaldados por otros tantos empleados de Cepsa que ejercen como padrinos o madrinas solidarios. El jurado se reunirá en la primera quincena de noviembre para valorar los proyectos preseleccionados y decidir quiénes son los ganadores de la decimosexta edición y los dos proyectos candidatos por la provincia al Premio Especial del Empleado de este año.

En total, la Fundación Cepsa ha recibido en esta convocatoria, 435 proyectos de todos los territorios en los que convoca sus premios: Canarias, Campo de Gibraltar, Comunidad Autónoma de Madrid, Portugal, Colombia, Brasil y Huelva.

El objetivo de estos premios es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas, así como promover estos valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercerán de madrinas o padrinos, presentando a las entidades interesadas en participar en esta convocatoria solidaria.

La dotación económica de los Premios en Huelva es de hasta 62.000 euros, tras el incremento de la cuantía por parte de la Fundación Cepsa para hacer frente a la situación de crisis sanitaria provocada por la Covid19. En total, hasta 500.000 euros, 100.000 euros más que en ediciones anteriores, serán distribuidos entre los mejores proyectos sociales presentados en todas las zonas. También este año se cuenta con una modalidad específica para aquellos proyectos relacionados con el coronavirus y su impacto en la sociedad.

Premio Especial del Empleado

Desde 2012, en el marco de los Premios al Valor Social, se incorporó a esta convocatoria solidaria el Premio Especial del Empleado, un galardón adicional otorgado por los propios profesionales de Cepsa. Entre los catorce proyectos seleccionados, dos por cada jurado de zona, los profesionales de Cepsa elegirán  cinco proyectos ganadores que serán dados a conocer a mediados de diciembre.

La Fundación Cepsa también ha incrementado el número de premios especiales, pasando de tres a cinco, para hacer frente a la actual situación de crisis socioeconómica provocada por la pandemia.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*