Opinión



La empresa onubense Instituto Español lanza en las televisiones nacionales su nueva campaña publicitaria

'De familia a familia' es el lema de la compañía onubense

Instituto Español fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería europea y, desde entonces, elabora productos de perfumería y cosmética

Bajo el claim ‘, ‘De familia a familia’, ‘Instituto Español estrena estrategia publicitaria en las televisiones nacionales con una clara propuesta de valor: el paralelismo de los valores familiares con la propia marca. La nueva campaña se presenta como una apuesta decidida de Instituto Español por posicionar su gama de productos como líder en su sector a nivel nacional.

La confianza que los hogares españoles han venido mostrando en la marca a lo largo de los años ha sido pieza clave para su consolidación en el mercado, que ha ido diversificando su negocio, ampliando su cartera de productos con nuevas gamas específicas para cada tipo de piel. En esta línea, la campaña, busca empatizar con las familias, a las que rinden su particular homenaje.

Instituto Español se presenta como un miembro más de nuestros hogares, con un mensaje cercano y personal. A través de sus productos más reconocidos, inmersos ya en la continuidad de nuestras vidas, el spot relata las situaciones más habituales que se pueden vivir en nuestras casas. De esta forma, y hablando de ‘tú a tú’, se establece un paralelismo entre los valores familiares con la propia marca, que no deja de ser la gran seña de identidad de Instituto Español.

En palabras del director general de la compañía, Vicente Granados, han sido años de trabajo concienzudo los que han permitido a la marca entrar en los hogares españoles. “La calidad de nuestros productos nos ha valido para obtener la confianza de los consumidores y establecer así un mercado fiel del que nos sentimos plenamente satisfechos. Ahora es el momento de reforzar nuestro liderazgo con una campaña nacional en televisión: Un homenaje a esas familias que cada día confían en nuestros productos”, ha explicado.

‘De familia a familia’, según Granados, expresa a la perfección su propósito de marca: “Como empresa familiar que se dedica al cuidado de las familias, queremos establecer una conexión emocional con nuestros consumidores”.

Sobre Instituto Español

Instituto Español fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería europea y, desde entonces, elabora productos de perfumería y cosmética. Así, en sus más de 110 años de trayectoria se ha convertido en una compañía dinámica y joven, con más de 160 puestos de trabajo directos enfocados siempre a localizar las novedades del sector para que la empresa avance al ritmo que demanda el mercado.

La gestión de un negocio sostenible es uno de los pilares básicos dentro de Instituto Español. En este sentido, está firmemente comprometido con una política que excluye probar sus productos e ingredientes con animales, contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas y emplear materia prima que haya sido testada en animales.

Asimismo, la empresa, ubicada en el entorno del Parque Nacional de Doñana, promueve el cuidado del medio ambiente basándose en el concepto de ‘basura cero’, a través del correcto manejo de los residuos, la no utilización de aerosoles y el uso de envases fácilmente reciclables.

Con esta campaña, Instituto Español hace su particular homenaje a las familias, convirtiendo sus productos en un integrante más entre las situaciones cotidianas de cada día

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*