Opinión



Aracena y todo el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, en Nivel de Alerta Sanitaria 2

Aracena (Huelva)

Desde este 31 de octubre, conforme a la resolución de la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Huelva, el municipio de Aracena, junto con todo el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva a la que pertenece, queda en situación de Nivel de Alerta Sanitaria 2.

Conforme a ello, le son de aplicación las medidas establecidas para dicho nivel, cuyo resumen es el siguiente:

El detalle completo de las medidas puede consultarse en la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 29 de octubre de 2020.

Igualmente se recuerda que son de aplicación para todo el territorio de la Comunidad de Andalucía las siguientes limitaciones:

• La prohibición de entrar o salir de Andalucía (así como, dentro de la comunidad, de las provincias de Granada, Jaén y Sevilla), si no es por alguna de las causas justificadas establecidas.

• La limitación de la movilidad nocturna (toque de queda) entre las once de la noche y las seis de la mañana, salvo por alguna de las causas justificadas establecidas.

• La limitación de las reuniones, tanto en en el ámbito público y como privado a un máximo de seis personas, excepto aquellos grupos que sean convivientes, en los términos que establece el artículo 7 del Real Decreto 926/2020 que declara el estado de alarma en todo el territorio nacional.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*