Opinión



El Pleno Extraordinario para elegir la presidencia de la Diputación será este sábado en el Foro Iberoamericano

Sesión plenaria en la Diputación de Huelva

La Diputación Provincial de Huelva celebrará este próximo sábado, 14 de noviembre, a partir de las 12,00 horas un Pleno Extraordinario que tendrá como único punto en el orden del día la elección de la presidencia de esta Institución, tras la renuncia al cargo presentada por Ignacio Caraballo.

Dicho Pleno será presencial y se celebrará en el salón de actos del Foro Iberoamericano de La Rábida para garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y las restricciones que están vigentes en estos momentos en Andalucía debido a la Covid-19. No obstante, aquellos diputados y diputadas que no puedan asistir presencialmente a esta sesión extraordinaria por motivos relacionados por la Covid-19 o por cualquier otra circunstancia podrán participar en el mismo de forma telemática.

Debido a las medidas de obligado cumplimiento, la Diputación de Huelva emitirá en directo este Pleno vía streaming a través de su canal de Youtube para que cualquier persona pueda seguir su desarrollo. Asimismo, todas las invitaciones oficiales y protocolarias también se cursarán para que se pueda seguir el pleno a través de este sistema de retransmisión.

El Pleno votará la propuesta que presentará el Grupo de Diputados del PSOE para que la presidenta de la Diputación sea María Eugenia Limón. No obstante, cada grupo político con representación en la Institución Provincial podrá presentar su propio candidato o candidata.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*