Opinión



Aqualon se adapta a la nueva situación por el Covid apostando por la cultura con ‘Los sábados del Blue’

‘Los sábados del Blue’ se ponen en marcha en la terraza del centro de ocio Aqualon

El centro de ocio Aqualon sigue apostando por Huelva a pesar de las importantes dificultades que marcan los horarios del nuevo protocolo anti-Covid y la instalación se ha adecuado nuevamente a la nueva normativa, afrontando la situación “de forma responsable y mirando por la seguridad de los clientes como primera opción”, asegura la empresa.

En la búsqueda de espacios para el ocio y la cultura se ha convocado para este próximo sábado, a partir de las once de la mañana, a través del operador Blue Ox y la asociación La Ecléctica Huelva, un encuentro titulado ‘Los sábados del Blue’, donde se va a poner en valor la cultura como necesidad y como resistencia ante estos tiempos aciagos. La cita se celebrará cada segundo sábado de cada mes y quiere reunir en la terraza de Aqualon a la comunidad cultural de Huelva para fomentar el intercambio de ideas y la puesta en marcha de futuros proyectos. La intención es que numerosas disciplinas artísticas se encuentren, reflexionen y trabajen juntos para lograr una unión que les haga más fuertes en estos momentos.

El ciclo comienza este sábado con una exposición de escultura contemporánea y tipoesía de Martín Lagares y María JL Hierro. La terraza al aire libre que tiene Blue Ox en Aqualon es el lugar ideal para, cumpliendo todas las medidas de seguridad, trabajar por la cultura. Todas las disciplinas serán bienvenidas, desde la fotografía, escultura, música, performance, poesía, happenings o presentaciones…

El centro de ocio Aqualon recuerda que permanecerá abierto hasta las seis de la tarde, con el parking gratuito en horario de 07.00 a 19.00 horas. Y agradece especialmente a los operadores que siguen apostando por mantener sus servicios abiertos en este tiempo tan difícil que, además de Blue Ox, son el Lemon Tree, Huracanes, Zion, Cimax, DKasa, Armaxokera, Bratwurst y OKmas. Incluso en estos días damos la bienvenida a un nuevo operador en el sector de la hostelería como es Chef Rapid, que se ubica en la primera planta, frente al Burguer King. Por cierto, la cadena internacional se encuentra en estos momentos en obras por reforma del local y volverá a abrir en las próximas semanas.

Por incompatibilidad con los horarios marcados en la nueva situación que impone las últimas restricciones, tanto Cines Aqualon como Bowling Aqualon permanecerán cerrados hasta un cambio sustancial de la situación. También se comunica a los clientes que otros servicios de restauración como Calle 8, Volaverunt o DCine, así como el Aquacar, tampoco estarán operativos por el momento.

“El cumplimiento de las normas es en estos momentos nuestra mejor aportación a una salida de la crisis que está provocando la Covid19 en nuestro país. Así lo haremos hasta el próximo 23 de noviembre. Seguimos trabajando cada día para poner a disposición de los onubenses las medidas de prevención necesarias, como el control del aforo, la utilización de gel hidroalcohólico, señales de movilidad o alfombras higienizantes. Garantizando así que la estancia del onubense en Aqualon sea segura”, apunta el centro.

“Todo esto lo hacemos en un ejercicio de responsabilidad y compromiso con nuestra tierra por la que siempre apostamos y seguiremos apostando. Muy pronto cumpliremos 16 años desde que se inauguró nuestro centro, convirtiéndose en un balcón privilegiado a la ría de Huelva, y deseamos poder celebrarlo con alegría y salud”, concluye la empresa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*