Opinión



Nueve jóvenes denunciados por realizar un botellón en el patio de un colegio en Lepe

Los centros docentes vienen quejándose por esta situación que deja un regero de suciedad en las instalaciones

Agentes con los jóvenes que hacían un botellón en el patio de un colegio
Nueve jóvenes han sido denunciados por la Policía Local de Lepe (Huelva) por realizar un botellón en el interior de un colegio y no cumplir las medidas anti covid.

Nueve jóvenes, entre 16 y 19 años, serán propuestos para sanción administrativa por la Policía Local de Lepe por realizar un botellón en el patio de un colegio de infantil y primaria y, a la vez, por no cumplir con las medidas sanitarias obligatorias con respecto a la lucha contra la pandemia por el Covid-19.

Todo ello es fruto de un servicio promovido desde la jefatura del cuerpo debido a las numerosas quejas de directores de colegios y AMPAs, los cuales denunciaban continuamente el estado de suciedad por botellas, cristales y plásticos que cada mañana se encuentran al abrir el centro con el consiguiente peligro para los pequeños.
Desde esta Jefatura se informa que se intensificará la vigilancia y control del acceso en horas fuera de uso habitual, siendo denunciada toda aquella persona que sea sorprendida en su interior practicando alguna actividad ilícita.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*