Opinión



La agraciada del sorteo de la VIII Ruta de la Tapa Ibérica recoge su premio en el Ayuntamiento de Aracena

Entrega del jamón y premio de 200 euros a la representante de la ganadora de esta edición

Natalia Martín, vecina de la aldea de Valdezufre, resultó la agraciada con el primer premio del sorteo de la VIII Ruta de la Tapa Ibérica. La ganadora es reflejo de una de las principales novedades introducidas este año por la organización, la inclusión de las aldeas en la ruta con participación de sus establecimientos de restauración.

Una amiga, Nuria Romero, ha recogido, en su nombre, el jamón ibérico de bellota que le correspondía junto al bono de 200 euros (divididos en talones de 25€) para consumir en los 12 establecimientos participantes de esta edición.

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena, Carlos García, ha hecho entrega del premio este miércoles. Las otras dos agraciadas, vecinas de un municipio de la Sierra, no pudieron asistir por el cierre perimetral y se les hará llegar su premio, bonos por valor de 100 y 150 euros que podrán consumir hasta final de año.

Con esta entrega finaliza la iniciativa que ha tratado de dinamizar la hostelería y restauración local en un momento tan difícil para este sector. Así, se ha valorado muy positivamente por parte de los participantes y organizadores (Ayuntamiento y Asociación de Empresarios).

García ha avanzado que ya se está trabajando en una campaña especial de Navidad “para incentivar el consumo local en unas condiciones en las que es muy importante consumir en el comercio local, ahora más que nunca”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*