Opinión



Las obras del quinto Plan de Asfaltado llegan la próxima semana a Pescadería, el Centro y El Higueral

Se trabajará en la rotonda de Villa de Madrid y las calles Adolfo Suárez, La Palma, Alanís de la Sierra y Camarada M.M. Carrasco

Labores de asfaltado en la barriada de Isla Chica de la capital onubense

Las obras del quinto Plan de Asfaltado avanzan la próxima semana trasladándose de la barriada de Isla Chica a diferentes zonas de Pescadería, el Centro y El Higueral de la capital onubense. En esta ocasión se trabajará en la rotonda de Villa de Madrid y las calles Adolfo Suárez, La Palma, Alanís de la Sierra y Camarada M.M. Carrasco.

De esta forma, el lunes 16 y el martes 17, se cubrirá la zona de Pescadería rehabilitando la rotonda de Villa de Madrid y la calle Adolfo Suárez; mientras que el miércoles, se rehabilitará la calzada de la calle La Palma y el jueves, la de Alanís de la Sierra; terminando la semana, dedicando la jornada del viernes a renovar la calle Camarada M.M. Carrasco.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha pedido comprensión y colaboración a los ciudadanos para facilitar el desarrollo de unas obras que, según ha señalado la concejala de Hábitat Urbano e Infraestructura del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera, “son una de las principales demandas y un objetivo prioritario para este equipo de Gobierno, como demuestran estos planes de asfaltado anuales, en los que ya hemos invertido más de tres millones euros,  además las actuaciones extraordinarias como la realizada hace apenas dos meses en la calle Belice”.

En concreto, con este quinto Plan de Asfaltado Municipal y un presupuesto de 384.812,74 euros, Cumbrera asegura que “vamos a renovar las calzadas de 16 vías, alcanzando la cifra simbólica de 200 calles asfaltadas, bajo el mandato de Gabriel Cruz”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*